Team Fortress Arcade icon

Team Fortress Arcade

Sensacional demake del clásico Team Fortress 2

vota
0

3.4k

2

Puntúa esta App

Team Fortress Arcade es un juego de acción en dos dimensiones con estilo retro, inspirado directamente en los personajes y los modos de juego del genial título 'free to play' de Valve Team Fortress 2.

Team Fortress Arcade está pensado para que puedan jugar de uno a cuatro jugadores en un mismo ordenador. En la pantalla de título del juego, tan solo tendremos que presionar el botón de salto correspondiente a cada jugador que quiera participar, y podremos comenzar la fiesta.

El francotirador, el médico, el 'scout', el 'heavy', demoman, el espía... están todos los personajes de Team Fortress 2, y cada uno de ellos cuenta con sus propias armas y ataques especiales. Es decir, que jugar con cualquiera de ellos será totalmente distinto a hacerlo con otro.

Team Fortress Arcade está dividido en una serie de niveles que representan escenarios míticos del Team Fortress 2 original. Por ejemplo, en uno de ellos tendremos que escoltar el vagón por las minas, mientras que en otro tendremos que recorrer el astillero disparando robots sin parar.

Team Fortress Arcade es un arcade de disparos con estilo retro, que consigue mezclar toda la diversión del genial 'free to play' de Valve, con la estética y el sabor añejo de las recreativas tradicionales.
Uptodown X